domingo, 31 de julio de 2011

El METRO sube

Decir que el METRO sube no significa que deje los túneles para transitar la superficie de Madrid. Decir que sube es el nuevo PALO que la LIDERESA Aguirre sacude a lo social en un 50%. El billete sencillo pasa de 1€ a 1.50€ así, en frío y cuando la mayoría de la gente está con todas sus ganas puestas en tomar vacaciones. Para más escarnio aduce que en LONDRES es mucho más caro, sin añadir que allí los sueldos son el doble que los nuestros, pero como nos tiene por un atajo de lerdos, lo argumenta sin sonrojo. Y claro, esta cobardía se redondea con la habitual manipulación del lenguaje empleado para vendernos la susodicha medida: "No es una subida es una ACTUALIZACIÓN de los precios". ¿No es esto para indignarse y no parar? Debe estar entrenándose para luego sacudir en el velo del paladar a la EDUCACION PÚBLICA en Septiembre sin despeinar a la gaviota.
DG



Más datos:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sube/billete/metro/bus/elpepuespmad/20110730elpmad_1/Tes
http://www.izquierdadigital.es/articles/363-El-tarifazo-del-Metro-y-las-mentiras-de-la-condesa-Aguirre-para-justificarlo.asp

1 comentario:

  1. El Sencillo lo suben para, en cuanto puedan, darnos otro palo con el de diez viajes (con la última subida de este ya no tenían margen). Y si no al (poco) tiempo. De vergüenza. Y escuchar ya a esta tiparraca justificar como justifica la subida es intolerable, en el sentido de que no la puedo tolerar, me supera este engendro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!