viernes, 14 de octubre de 2011

Inteligencia en la Asamblea de Madrid

Antonio Miguel Carmona apela el uso de la inteligencia (que se les supone a sus señorías) en el conflicto educativo, actualmente dirigido por intereses mercantilistas y consecuentemente elitistas. 
En su intervención nos retrotrae 200 años en la historia de este país, tiempo en el cual la diatriba Pública/Privada ya estaba presente. Así mismo refiere diversos ejemplos en los que otros países defienden un modelo público de calidad como mejor perspectiva de futuro para sus economías (el tema se dice económico) y para sus gentes. Su discurso gravita entre ¿Son medidas de ahorro? o ¿Están cambiando el modelo educativo? siendo este último argumento el que por su propio peso revienta la balanza, tal y como muestra la actual sangría educativa en el sector público.
Las cartas las tienen claras en la Consejería de Educación: rodillo, risa, decreto y represión a los rebeldes.

10 comentarios:

  1. David, aunque no responda a los mensajes que envías, quiero decirte que veo todos los enlaces que cuelgas en tu blog y que éste es el que le ponde la guinda al pastel: no se puede ser más claro y decir más verdades juntas. Gracias por enviarlo.

    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo que ha dicho el otro anónimo.
    Muchas gracias de verdad y ojalá sirva de algo aunque es muy dificil

    ResponderEliminar
  3. Chapeau por Antonio Miguel Carmona: las cosas claras y el chocolate espeso. Lo voy a volver a ver porque es para saborearlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vídeos como éste. Sin palabras (¿pa' qué más?).

    ResponderEliminar
  5. Sí, habrá que recolectar millones como éste.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este vídeo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este regalo. Si en algún momento sintiera que no puedo seguir adelante, me pongo el vídeo y me echo a la calle.
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Pero este señor es un "acomodaticio", porque luego participa como tertuliano en Intereconomía Tv y se las traga como puños...¡Claro, que si allí critica más de la cuenta le reemplazarían y perdería la mamandurria!.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que en el parlamento autonómico , lugar más serio que la secta esa, dice verdades sin miedo y defiende lo que es justo y cabal para la sociedad.

    ResponderEliminar
  10. Todos, obligatoriamente, todos, deberíamos ver este video. Acostumbrados y hastiados de tanta mentira e hipocresía, la verdad es que esta intervención viene a ser es un soplo de aire fresco que barre un poquito de tanta podedumbre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!