
Gracias a las últimas modificaciones introducidas en el pequeño invernadero, aun estoy cogiendo tomates. Tardarón este año en madurar las cuatro variedades sembradas, pero a base de muchos mimos he logrado cerca de los 20 kg. Esta es la última remesa para una buena ensalada que nos comeremos a la salud de todos. Frente a la crisis: AUTOABASTECIMIENTO. Y no digo más.
que suerte tío .... en rascafría hemos podido comer uno solo y debe de ser de la variedad "insinificantus " porque nos supo a poco .... un placer saber de tí. .... te anuncio que un lunes al mes vamos a quedar para pegar algunas patadas y luego tomarnos una cerveza ! un abrazo enorme
ResponderEliminarme cachis... acabo de hablar contigo para agradecerte la "chupa motera" y no he podido comentarte nada de los megatomates que has plantado en tu casa. Supongo que son de los que saben, no como los que compro en Mercadona, que parecen de cartón piedra.
ResponderEliminarbueno, espero verte mañana con los guiris y cantarles el Hamatoma sexuarrrrrrrrrrrrrrr !!!!
Un abrazo
Pateemos, pateemos.
ResponderEliminarBebamos, bebamos.
El año que viene serán mejores: tengo ideado un macro invernadero que ni los del Ejido (me faltarán sólo curritos). Prometo una buena ensalada acompañada de filetones a la parrilla.
AAAAAmatooomaaaaaaa
Gamella!!! Joe machjo cuanto tiempo sin dejarte comentarcillos jejeje como te va? que es de tu vida?? Yo aki ando en a tomar por... y mas alla. Ya empiezan las navidades y te pongo esto pa desearte lo mejor y na FELIZ NAVIDAD
ResponderEliminarMARIO
y yo te deseo que pronto retires el blog friky ese q as aierto
ResponderEliminar