domingo, 26 de junio de 2011

Campaña publicitaria REALizada

Esta mascarada de marketing viral creada en 2007 para difundir la película "el concursante" del grupo Filmax, distribuyó 10.000 fliers, 5000 postales y 1000 post-it, hizo su propio manifiesto, blog y sus acciones ciudadanas grabadas en video fueron sido vistas centenares de miles de veces. Toda es maquinaria dio como resultado un ingente tráfico en la red en torno a lo que parecía un movimiento real para concienciar a la sociedad de sus concesiones al poder establecido y narcotizante. 
Con el tiempo parece que el mensaje ha superado las barreras comerciales y ha enraizado en el subsuelo social gracias al abono del descontento y la indignación alimentado por la ceguera y la prepotencia de nuestras clases dirigentes.
No hay mal que por bien ...


PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=5FQuwV9WrB8&feature=related
PARTE 3: http://www.youtube.com/watch?v=t_8eOuy5RnI&feature=related
PARTE 4: http://www.youtube.com/watch?v=Ji4AacTN7tA&feature=related
PARTE 5: http://www.youtube.com/watch?v=OHTpFryvSSs&feature=related




Otras acciones:
http://www.youtube.com/watch?v=oSm3XfxK6C8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=GmiXIF5sEn8&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!