sábado, 10 de septiembre de 2011

Apoyos educativos agradecidos


Escritores como Juan José Millás, Almudena Grandes o Eduardo Mendicutti y artistas como Joaquín Sabina o Miguel Ríos son algunos de los representantes del mundo de la cultura que se han adherido aun manifiesto en defensa de la comunidad educativa.
Unos 100 intelectuales, artistas, periodistas y escritores han suscrito un manifiesto de apoyoa la comunidad educativa -profesores, padres y alumnos- frente a los recortes administrativos anunciados por algunas administraciones.
El próximo lunes 12 de septiembre este colectivo hará público el texto en el Ateneo de Madrid, en un acto presentado por los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes.
Algunos de los representantes del mundo de la cultura que han firmado el manifiesto son el escritor Juan José Millás; el autor y director teatral José Sanchís Sinisterra; el dramaturgo Juan Mayorga; el escritor y economista José Luis Sampedro; el también escritor Eduardo Mendicutti o el profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid Jorge Riechmann.

Representantes de todos los ámbitos de la cultura 

Javier Lostalé, poeta y periodista; Benjamín Prado, escritor; Pilar Bardem, actriz; Pablo Jauralde, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; los cantautores Joaquín Sabina y Luis Pastor; el músico Miguel Ríos y el escritor Isaac Rosa también se han adherido, entre otros, a este escrito de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!