lunes, 26 de septiembre de 2011

En secundaria TODOS CALVOS

Quien se mete a cocinero de alta cocina sin haber tocado una sartén se acaba quemando.
Esto es lo que comienza a sucederle a la señora condesa, que puesta a verborrear delante de cualquier alcachofa mediática, compromete a la consejería que tan bien aparenta controlar.
El tema es que con sus NORECORTES ha descabalado los más de 300 IES de Madrid, lo que se traduce en reubicaciones de los docentes que se han salvado de la trilla, por orden de la propia consejería, en cualquiera de los diversos puestos vacantes, sean afines o no a ellos.
De este modo (y de primera mano) hay docentes de plástica, por ejemplo, dando clases de ciencias naturales e informática, es decir, cometiendo una ilegalidad a instancias de la propio orden institucional competente en cuestiones educativas.
Sí, no hay por donde cogerlo, sobre todo cuando la jefa viene amedrentando con perder el pelo a quienes se encuentran en tan irregular situación (inducida).
¿Esto es cuidar la educación de calidad?
Para volverse locos.

Para más datos acudir a:
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/09/26/aguirre-si-algun-profesor-da-una-materia-no-afin-a-su-especialidad-ira-la-inspeccion-y-se-le-caera-el-pelo-al-instituto-y-a-ese-profesor/
y
http://www.20minutos.es/noticia/1168977/0/profesores/materias-no-afines/madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!