viernes, 7 de octubre de 2011

Desvergüenzas Aguirre

Si llegara cualquier avezado guionista de teleseries sudamericanas a nuestras tierras se forraría no dejando escapar el suculento argumento que día sí y día también nuestra lideresa, para más señas, condesa del pueblo, amiga de los niños y futura emperatriz, se esfuerza en forjar.
Especialista indecente donde las haya en tergiversar las vivencias palpables de sus oponentes, no tiene reparos en recurrir a la calumnia, la injuria o la burla más arrogante. Descalifica sin bajarse de la reptante sonrisa de raposa a todo aquel que la confronte con la cruda realidad que tiene que tragarse el ciudadano. Tan recurrente actitud parece impropia de una dama que se codea con lo más florido del clero, ¿podría esto indicar que tiene pase VIP en el confesionario de San Rouco? Porque pecar, según criterio de su Madre Iglesia, lo hace a manos llenas.
Lo bueno es que a estas alturas del chiste cada vez somos más, aunque no suficientes, los que la tenemos calada y con las mismas podemos rebatir sus amorales sandeces públicas (menos mal que desconocemos las privadas).
La última estrategia manipulativa que recogen todos los obedientes periódicos de este país, está relacionada con las CAMISETAS (símbolo usado desde hace cinco años por el colectivo de defensa de la educación pública de Vallekas) que ahora nos distinguen másivamente en la defensa de la educación pública. Acusa, como una niña de párvulos, a los señores de IU de hacer NEGOCIO. 
Sí.
Ella se permite acusar a otros de hacer negocio, cuando se saben sus artimañas para mercantilizar la educación y la sanidad de la Comunidad de Madrid con total impunidad.
Es que es para no parar de reír en una semana.
¿De qué montante se pudiera estar hablando? 
¿De unos miles de euros?
Como tenemos hemeroteca digital y las cosas de momento también quedan, convendría repasar alguna de sus destacadas presencias en asuntos tales como el AVE a Lleida, las concesiones a empresas de la gestión hospitalaria pública, los contratos a los donantes de Fundescam, los negocios del golf, las gestiones del suelo a Arpegio y Tres Cantos SA, los repartos de la ex CajaMadrid, los intentos de privatización del Canal de Isabel II, las salpicaduras del Gürtel, y en cuestiones educativas... cómo no recordar las prebendas a la Fundación de la hija del señor Botín, las concesiones de guarderías al señor Florentino Pérez, los regalos de suelo público para fabricar centros adoctrinadores de futuros capitalistas... La lista es tan abultada que bastaría una décima parte para tapiarle la boca de metro que tiene abierta día y noche desde su balcón de la Puerta del Sol en un par de minutos.
Tiempo al tiempo.
DG

3 comentarios:

  1. Lo dicen por el negocio que se hizo con la uniformidad en la visita del papa? Han pedido facturas? Quién pago las telas colgadas en colegios, ayuntamientos,farolas....?

    ResponderEliminar
  2. No hay por donde no haga agua esta astuta reptante. Displicente en su poder ríe porque se siente diosa y emperatriz de las españas. ¿Quién la hará caer del caballo?

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo y comparto todo lo dicho. Quiere desviar el tema y arremete con lo de las camisetas verdes y el negocio, que es, en realidad, lo que a ella le interesa "cree el ladrón que todos son de su condición". Está de los nervios y ya no tiene argumentos así que ahora ...las camisetas. Es horrible lo que ha dicho, pero ¿qué vamos a esperar? A mi ya no me sorprende nada, solo queda esperar su próxima "perla".
    Mi lema, desde entoces, ya que va de colores:

    DICEN QUE SOY ROJA PERO MORADA ME TIENEN LOS PALOS QUE ME DA LA LUCÍA FIGAR. Y añado:

    LUCÍA, LUCÍA, AL PARO CON TU TÍA!!!!

    Estoy orgullosa de toda esta movida de profes, padres, alumnos y toda la gente que está ahí y de la creatividad que se está desarrollando.
    Que la lucha cansa, ¡claro! pero más nos cansaría si no les hacemos frente. Lo mejor, la sorpresa que se han llevado cuando hemos dicho NO!!

    Seguimos y que no decaiga,
    Mely, profe interina contratada a 1/3 de jornada

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!