lunes, 10 de octubre de 2011

Prácticas fascistas en la educación


La Junta pide los nombres de los docentes que utilizan la prenda

Quieren los nombres de los profesores que hayan impartido clase con ellas


"Se ruega remitáis la existencia en vuestros centros de profesorado que haya impartido clase portando camisetas verdes con lemas reivindicativos".

Con este mensaje, la inspectora de la delegación provincial de Educación de Albacete exigió por correo electrónico el miércoles pasado, día en que hubo huelga en el sector educativo, a los directores de los centros que identificasen a los profesores que acuden a clase vestidos con el color que se ha convertido en el símbolo de la lucha contra los recortes. Así lo denunció ayer en un comunicado, la secretaria provincial de Enseñanza de CCOO, Magdalena Cantos, que calificó la situación como "el estado policial en la enseñanza pública". "Prentende convertir a los equipos directivos en agentes policiales", aclaró.
Algo similar les ocurrió también a los directores de los Institutos de Educación Secundaria de Madrid, que el pasado 30 de septiembre denunciaron las "presiones" recibidas desde la Consejería de Educación que preside Lucía Figar. En Castilla-La Mancha, Cantos recordó, además, que la Consejería de Educación ya intentó con anterioridad que los directores de colegios e institutos cargaran con la responsabilidad de los recortes impuestos por el Gobierno de María Dolores de Cospedal (PP), que han supuesto el despido de unos mil interinos.
"Durante el inicio de curso, la Consejería pretendió que los equipos directivos se convirtieran en los ejecutores de los recortes de plantillas", explica Cantos en el comunicado. Además, según CCOO, también les advirtieron de que "tuvieran cuidado con las explicaciones que daban a las familias" sobre dicha reducción de trabajadores y las repercusiones que ello tendría en la educación de sus hijos.
Pero los docentes manchegos no sólo no cedieron a las exigencias de la Consejería sino que se unieron para ir a la huelga del pasado miércoles. Según los sindicatos CCOO, UGT y STES, el paro tuvo un seguimiento del 64,3%, aunque la Junta lo rebajó al 30,4%. Cospedal ya censuró la actitud de los profesores en aquella ocasión. "Algunos tendrán que dar muchas explicaciones a los alumnos que hoy no están recibiendo clase", amenazó la presidenta.
"La Administración olvida que, por ahora, los profesionales de la educación tenemos derecho a exigir una "educación pública de todos y para todos", como reza el lema de las camisetas verdes", lamentó ayer Cantos. "Las reivindicaciones laborales siguen siendo legales en España", añadió la secretaria de enseñanza de Albacete de CCOO. "Quizás en el futuro será ilegal la utilización del color verde en la vestimenta del profesorado", ironizó."Durante el inicio de curso, la Consejería pretendió que los equipos directivos se convirtieran en los ejecutores de los recortes de plantillas", explica Cantos en el comunicado. Además, según CCOO, también les advirtieron de que "tuvieran cuidado con las explicaciones que daban a las familias" sobre dicha reducción de trabajadores y las repercusiones que ello tendría en la educación de sus hijos.
Pero los docentes manchegos no sólo no cedieron a las exigencias de la Consejería sino que se unieron para ir a la huelga del pasado miércoles. Según los sindicatos CCOO, UGT y STES, el paro tuvo un seguimiento del 64,3%, aunque la Junta lo rebajó al 30,4%. Cospedal ya censuró la actitud de los profesores en aquella ocasión. "Algunos tendrán que dar muchas explicaciones a los alumnos que hoy no están recibiendo clase", amenazó la presidenta.
Por último, Cantos tildó de "extralimitación" la petición electrónica de la inspectora de educación de la provincia y exigió "que se notifique a los centros educativos la anulación de las órdenes dadas", así como el compromiso de que no se volverán a producir situaciones similares.

64 Comentarios
  • victorjba
    #1VotaVotaDenunciar
    40ivictorjba08-10-2011 16:24
    Pregunta chorra ¿qué es lo malo, los lemas reinvidicativos o el color verde que no hace juego con el bolso de la consejera? Ya sin coñas, hemos pasado de la "gestapillo" a la Gestapo en toda regla. Me parece que ya se por qué el PP quiere reabrir el Valle de los Caidos, ya toca una reforma y por lo visto están buscando personal.
  • Witch Hunter
    No me importa que no me publiquen el comentario, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hala , ya me he quedado agusto. Gracias.
  • MICHAEL HARTMANN
    La Junta pide los nombres de los docentes que utilizan la prenda
    -----------------------------------------------------
    La unica prenda prohibida a mi enetender es el uniforme nazi y franquista con el color de de la defecación que la representa muy bien ...
  • Morganafata
    #4VotaVotaDenunciar
    38iMorganafata08-10-2011 17:08
    Esto está pillando un tinte muy, muy peligroso que no me gusta nada. ¿Desde cuando portar camisetas con lemas reivindicativos es ilegal? Podemos ir preparándonos para la que nos va a caer encima si es que tenemos la grandísima mala suerte de que el PP gane las elecciones de Noviembre. Por mi parte, haré lo posible porque no sea así, pero mi voto es solo uno.
    Cada día que pasa España me recuerda más a 1984. ¡Si Orwell levantara la cabeza!
  • cocolito
    #5VotaVotaDenunciar
    -47icocolito08-10-2011 17:12
    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)
  • Jake Sulli
    #6VotaVotaDenunciar
    36iJake Sulli08-10-2011 17:15
    Una buena medida sería la de acudir todos a clase con esa camiseta y mandarle una foto a la consejera. Esta gentuza ¿quién se creen que son? Hay que pararlos en seco, ya.
  • lukastrapaza
    De que se quejan en C. la Mancha, si han votado a la Cospedal. Señores hay que leerse el programa electoral.
    La derecha ya llego.
  • cheto
    #8VotaVotaDenunciar
    22icheto08-10-2011 17:29
    Ahora vais y los votais.
    PP genuinamente franquista, Psoe genuinamente neocon.
  • Voz crítica
    El PP representa el nazismo del S.XXI, y el PSOE ha perdido el rumbo.
    Que sigan así, estamos a un pasito de la SUBLEVACIÓN. No sé que pensareis vosotros, pero si no les paramos los pies ahora (cueste lo que cueste) nuestros hijos vivirán sin libertades, con sus pensamientos controlados y reprimidos, esclavizados a un trabajo sin futuro y obligados a rendir pleitesía a una minoría dominante y corrupta amparada por una religión que no duda en matar o torturar en nombre de su dios.
    O nos unimos y les hacemos frente, o de esta no saldremos.
  • peperaYentera
    Estos nazipeperos luego se molestan cuando los llaman NAZIS.
  • peperaYentera
    Para adoctrinamientos ya tenemos a toda la derecha que son votantes adoctrinados doblemente, por el PP y por la iglesia.
  • jaimito7
    #12VotaVotaDenunciar
    13ijaimito708-10-2011 17:51
    una cosa muy importantante que desconocen muchas personas es que para ser un autentico democrata, es el respeto al contrario, y a todas las personas ne general. Porque los mal uducados, lo primero que hacen es faltar el respeto y descalificar al que se ponga por delante.
    Los del PP dicen que van arrecibir, si ganan las proximas eleciones, un pais con muchas deudas, y digo yo pues que no se presenten a ningunas eleciones y se esten en sus casa tan ricamente y nos dejen en paz.
  • artachin
    #13VotaVotaDenunciar
    11iartachin08-10-2011 18:07
    A DONDE QUIEREN LLEGAR ESTOS NIETOS DE FRANO, CON EL MICRO CHIZ DE PERROS FRANCO, CON ESO DE QUE LEDEN EL NOMBRE DELOSQUE USAN LAS CAMISETAS EL LOS COLEGIOS,
    AVER GILIPOLLAS QUE ESTAMOS EN MEDIA DEMOCRACIA QUE CUANDO LLEGUEMOS A ENTERA, BOSOTROS DESAPARECEREIS, DE MAPA POLITICO, COMO DERECHAS, QUE YA ESTA BIEN DE TANTA JILIPOLLECES QUE TENEIS, BOSOTROS POR UN LADO, Y EL TRILLO, CON LA INYECCION LETAL, QUE ES LO JUSTO QUE OSTIENEN QUE PONER A BOSOTROS PERO POR TIEMPOS, Y NO SEGUIDA, PARA QUE SEPAIS LOQUE VALE UN PEINE DE PUAS. BASTA DE MIERDA COMO ES LA DERECHA, QUE NO OS ENSEÑAN EN LA IGLESIA AMAR Y RESPETAR AL PROJIMO, YO VOTARE ALA IZQUIERDA, PARA MANDAR A ESTOS ALA MIERDA, SALUD Y REPUBLICA.
  • pin y pon
    #14VotaVotaDenunciar
    15ipin y pon08-10-2011 18:08
    Después solo queda organizar las cuadrillas, ir a por ellos, y darles el paseillo.
  • Ishtar1972
    #15VotaVotaDenunciar
    20iIshtar197208-10-2011 18:17
    Esto ya está pasando de castaño oscuro... cómo pueden exigir tal cosa? ¿Pero qué se creen que son? Uno se pone la ropa que quiere. De aquí al paredón nos quedan solo un mes y pico... Miedo me dan estos nazis.
  • Al pan pan
    #16VotaVotaDenunciar
    21iAl pan pan08-10-2011 18:29
    "Prentende convertir a los equipos directivos en agentes policiales", aclaró.
    Eso mismo pienso yo. Y me recuerda a "la policía social" que teníamos en la Universidad en los años sesenta, con el franquismo.
  • lobo gris
    #17VotaVotaDenunciar
    22ilobo gris08-10-2011 18:33
    así empezaron en el 36, pidiendo nombres y en las cunetas terminaron, esto es lo que quieren otra vez, recortar las protestas que con todo el derecho del mundo tenemos contra los dictadores de la libertad.
  • Chester
    #18VotaVotaDenunciar
    -27iChester08-10-2011 18:36
    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)
  • Chester
    #19VotaVotaDenunciar
    -29iChester08-10-2011 18:45
    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)
  • Maratlan
    #20VotaVotaDenunciar
    15iMaratlan08-10-2011 18:57
    Están tan seguros de su victoria, que ya no les importa enseñar su verdadera cara. En cuanto he leido la noticia, me ha venido a la mente la palabra que ya se ha comentado por aquí: ¡nazis!, solo les faltaba eso, pedir que se denuncien unos a otros... Qué vergüenza!
  • interlobotomia
    Pues que empicen quitando sus cruces cristofachas de los colegios, no te jode, venía a hablar de taladrar????vosotros?????? con una cruz en cada aula????anda banda corrupta de mafiosos peperos.
  • projose
    #22VotaVotaDenunciar
    17iprojose08-10-2011 19:12
    Y luego...¿Nos llenarán las cunetas de cuerpos con camisetas verdes?
    Salud y Cultura
  • Paulino365
    #23VotaVotaDenunciar
    10iPaulino36508-10-2011 19:16
    Apúntame a los que hablen. Te daré un caramelo al final de la clase. Y ¿esa gentecilla es la que tiene poder sobre la educación de los niños españoles? Si no acabamos siendo la Europa profunda (los catetos de Europa) no faltará el canto de un duro. ¿Quien no se ha enterado que la derecha española es la más infantil y retrógrada de Europa? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CATETOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • sublime
    #24VotaVotaDenunciar
    17isublime08-10-2011 19:21
    ¿Y una vez identificados que toca? ¿Paseillo en camiones y parada obligatoria junto a las cunetas de alguna carretera olvidada? Esto puede volverse muy muy peligroso para la democracia y parece que los políticos no se están dando cuenta, como tampoco se dan cuenta de las gravísimas repercusiones que tiene el desmantelamiento del Estado del Bienestar en la población, pues sin los pilares básicos que lo sostienen, educación, sanidad y cobertura social la sociedad se alejará cada vez más de sus obligaciones como ciudadano si se carece de los derechos básicos. ¿por qué pagar impuestos si no se me garantizan los derechos básicos?, ¿por qué elegir representantes si no se me garantizan los derechos básicos? ¿por qué participar en la identidad estatal si no se me garantizan los derechos básicos? ... un precio MUY alto para las generaciones futuras.
  • Chester
    #25VotaVotaDenunciar
    -18iChester08-10-2011 19:43
    No me queda claro. Interlobotomia, entonces lo del talante y el respeto por diversas formas de pensamiento.... Para quien, para tu madre?....
  • orsonwells
    #26VotaVotaDenunciar
    12iorsonwells08-10-2011 19:59
    qué orgulloso se sentiría Franco si se levantara de la tumba. estos grandísimos hijos de puta son tan fachas como él. se avecina una catástrofe de cara al 20-N. esto es un golpe de estado en toda regla. lo q ha empezado por las comunidades autónomas se convertirá en un gobierno totalitario a nivel nacional. la auténtica crisis está por llegar.
  • Barbaroja
    #27VotaVotaDenunciar
    13iBarbaroja08-10-2011 20:32
    España es un país de ignorantes y paletos que sólo saben ver Tele5 y besar el culo que más conviene en cada momento. Tenemos y tendremos los políticos que nos merecemos.
    Menos quejarse y más votar por la auténtica izquierda.
  • Mosca 8
    #28VotaVotaDenunciar
    -15iMosca 808-10-2011 20:33
    No veo la diferencia con aquellas listas de médicos que se negaban a practicar abortos. Salvando la abismal distancia del motivo, claro está.
  • akratamondo
    Y despues del chivatazo, que? el paseillo?
    Estos peperos... y luego se enfadan cuando les llaman fascistas.
  • fAlf
    #30VotaVotaDenunciar
    8ifAlf08-10-2011 21:14
    Pues sí, nos quieren a todos de triste y azul. Pero, mientras se pueda...
    Mira al Don, con la chaqueta nueva,
    que ya le aprieta la de ayer.
    Corre y dile al _ierda que la lleva
    que no lo vuelva a ver.
    El rufián estrena compañeros
    en la patria vil de los dineros.
    Imposible el alemán
    ¡qué afán!
    mas ellos se entenderán
    con la seña del rubí
    ¡oh, sí!,
    la pasta se esconde allí.
    Soltarán propinas generosas
    en caso de necesidad,
    por tener seguro que sus cosas
    las deje el diablo en paz.
    Volverá a reír la gusanera,
    jubilosa tras la larga espera.
    ¡Allá van los fachas al poder,
    en la España [Europa, donde proceda] aciaga de su haber!
  • Isaba57
    #31VotaVotaDenunciar
    8iIsaba5708-10-2011 21:32
    ¡¡Hala, hala, a votarles!!
  • Viserys
    #32VotaVotaDenunciar
    12iViserys08-10-2011 21:36
    ¿Y a dónde llevarán a esos profesores rebeldes?
    ¿Al campo de concentración? ¿A la cámara de gas?
    ¿Cuál es LA SOLUCIÓN FINAL del PP?
    Todo en el próximo capítulo de: Los herederos de Primo de Rivera, Cap. 1: Destruyendo el Estado de Bienestar.
  • Crebinsky
    #33VotaVotaDenunciar
    12iCrebinsky08-10-2011 21:40
    El fascismo es una tentación para mantenerse indefinidamente en el poder, aparte de lo "genético". Cospedal ha nombrado para dirigir Función Pública a un tipo que iba en las listas de Falange. Malo
  • leCorbusier
    Estos llevan el rollo gestapo en el ADN.
  • interlobotomia
    #25 Chester
    ¿Qué talante? ¿De que talante hablas? ¿Alguien ha dicho que yo tenga talante? Eso Zapatero, yo no, ni le he votado.
    No creo haber hablado de tu madre, he hablado de las cruces que están colgadas en las aulas que estos nazis acusan a los demás de adoctrinar, y ellos son los primeros.
    Y el talante para la tuya.
  • gibraltar español
    y que importancia tiene si lo hace el psoe
    esto seria muy malo si lo hiciera el pp mientras los recotes los haga el psoe no se entera nadie que casualidad que todas las manifestaciones y movimientos hansido despues del que elpsoe perdiera las elecciones locales y autonomicas antes nada de nada
  • montemayuso
    El pp esta lleno de fascistas y franquistas y la Mariloli es una de ellos, lógico que pretenda aplicar medidas de control sobre todo y sobre todos.
    Que ello implique el chivatazo carece de importancia, lo realmente importante es la coacción a la libertad de los profesores a reivindicar no solo sus derechos, sino los derechos de toda la sociedad.
    Medidas como esta nos retrotraen a épocas pasadas, como la inquisición y el nazismo, donde la dominación y exterminio del disidente eran la nota común. Con ello sueñan en el pp.
  • pabrito
    #38VotaVotaDenunciar
    1ipabrito08-10-2011 23:00
    A ver: para acabar con la guerra de cifras de las huelgas propongo a los medios una idea (bueno, ni siquiera es una idea). Como nunca hay acuerdo entre las cifras de los convocantes y las de la administración ( o las empresas) la cuestión sería que al mes siguiente se hiciese público el número de personas a las que se le han descontado las partes correspondientes en su nómina, Es sencillo ¿no? Así se vería luego quién tiene la nariz más larga y podríamos cotejar los porcentajes que se dan el día de la huelga con las cifras reales. Además propongo que sea obligatorio publicar esas cifras.
  • conchuminao
    La cuerda se tensa y se tensa.... Se romperá?
    Espero que no se líe la gorda...
  • Claudi
    #40VotaVotaDenunciar
    6iClaudi09-10-2011 00:41
    Miedo me da. La que nos espera... No nos podemos quedar en casa hay que ir a votar que entre los del PP no se quedan sin votar no las monjas de clausura, y eso que no creen en la democracia.
  • BertaCasal
    Represíon, llevada a los centors ni más ni menos, quieren que se denuncien las conciencias.
    Este enlace para todos los profesores con conciencia:
  • CRUZADO ESPAÑOL
    ES URGENTE LLEVAR A LOS CAMISETAS VERDES,A VAREAR ACEITUNAS,CORTAR AJOS,O VENDIMIAR,AL MENOS UNA SEMANA...COBRAR LO QUE SE COBRA POR ESOS TRABAJOS,Y ESTAR LAS MISMAS HORAS AL PIE DEL CAÑON....VERIAMOS COMO VOLVIAN A SUS CLASES CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA..CUANDO UNO ESTA ACOSTUMBRADO A NO PEGAR UN PALO AL AGUA,ES DECIR NO HACER PRACTICAMENTE NADA....LO POCO,LE PARECE MUCHO.!!!!
  • creatiu
    #43VotaVotaDenunciar
    6icreatiu09-10-2011 03:38
    La que nos espera como salga el PP...
  • eltuert0
    #44VotaVotaDenunciar
    6ieltuert009-10-2011 05:00
    Una caza de brujas en toda regla.
    Sólo hace falta que les pongan en el aula una monja sentada en una silla y con una regla en la mano vigilando al profe por si dice cualquier cosa que no le guste al PP o a la Iglesia.
    O que les invadan los del pueblo de arriba y le den dos ostias al maestro delante de los niños.
    En la comunidad de Cospedal, estado policial. Y si esto es lo que hace la "vicemariana", qué no hará su jefe.
    El 15 de Octubre tod@s a la calle.
  • ptirado
    #45VotaVotaDenunciar
    -6iptirado09-10-2011 08:09
    Lo mismo que la persecución al castellano en los colegios de cataluÑa
  • akroll50
    #46VotaVotaDenunciar
    6iakroll5009-10-2011 08:12
    La razon de la sinrazon. Me causa gracia y me reafirma en mi opinión de que los españoles seamos (en una gran parte) muy ignorantes cuando los ciudadanos/as muestran su desacuerdo en los recortes, en tres aunonomías en las que ganó la derecha (ya sea educación o en sanidad). ¿Es que los ciudadanos/as no tienen pero que muy, muy asumido, que cuando gane el PP, se va a iniciar un proceso de privatización del estado del bienestar?
    (Socialismo de pérdidas, llamo yo)
  • perplejo71
    #47VotaVotaDenunciar
    -9iperplejo7109-10-2011 09:51
    ¿Se imaginan qué haría la Consejería socialista de educación de Andalucía en un caso similar? Yo se lo digo: exactamente lo mismo. PP y PSOE son equivalentes. Todas las reformas que estamos viendo en las comunidades gobernadas por la derecha las acometería igualmente el SOE si tuviera tiempo
  • bogart2
    #48VotaVotaDenunciar
    6ibogart209-10-2011 10:31
    El fascismo llama a la puerta. Lo malo es que hay " izquierdistas" ( como siempre) que están deseando abrírsela, los muy incautos.
  • bogart2
    #49VotaVotaDenunciar
    9ibogart209-10-2011 10:38
    # 28 Mosca 8.
    Siempre ignorante díptero. Pero hoy en lugar de un papirotazo te voy a dar una información.
    La declaración por parte de los médicos " antiabortidtas" se pidió para intentar disminuir en lo posible la eterna hipocresía de la " fachada" nacional, cuando se hizo evidente que los mismos médicos que " objertaban" por la mañana en la sanidad pública, practicaban los abortos por la tarde en la privada. Cobrando una " pasta", claro.
    De manera que pósate en otra mierda, que esta TAMBIÉN resbala.
  • antoniocanal
    Nadie le tiene miedo a la derecha, sí a la extrema derecha: el PP.
    Hay que pararle los pies a esta gente ya.
  • Hereje
    #51VotaVotaDenunciar
    4iHereje09-10-2011 11:04
    Somos lo que votamos, así que ajo y agua. A ver si aprendemos de estas cosas y no la volvemos a pifiar el 20N dándole el poder absoluto al neofranquismo, que se ve que vienen con malas intenciones y muchas ganas de reprimir a todo lo que no apeste a facherío.
  • PereUbu
    #52VotaVotaDenunciar
    7iPereUbu09-10-2011 11:07
    "Se ruega remitáis la existencia en vuestros centros de profesorado que haya impartido clase portando camisetas verdes con lemas reivindicativos".
    ------------
    ¿Cómo se remite una existencia?
  • un obrero
    #53VotaVotaDenunciar
    7iun obrero09-10-2011 12:03
    Se puede llegar a caer tan bajo como el (me da asco hasta escribir las siglas) PerroPulgoso.
    Ésta gente es de órdago, están acusando a los profesores por utilizar un derecho tan constitucional como legal que es la huelga. Hay que recordarles que no son trajes, ni mochilas del JMJ....................ya están con su caza de brujas.
    Me voy al rastro a vender camisetas verdes jejeje. salud
  • Cives
    #54VotaVotaDenunciar
    6iCives09-10-2011 12:47
    Empieza -y continúa- la campaña para intentar aterrorizar a los docentes. Si en la Sanidad pública se usó el Severo Ochoa para aterrorizar al personal sanitario, en la Enseñanza pública se ataca a aquellos que muestren su disconformidad con la destrucción de este servicio público esencial.
  • soy republicana
    Se empieza a sí y no se sabe como puede acaba.a esta tipeja facistoide algún juez ya la tenía que tener declarando en un juzgado en estos momentos para escarmiento de tanto intransigente como hay suelto.
  • bbbb
    #56VotaVotaDenunciar
    5ibbbb09-10-2011 18:05
    Pedir a los directores que escriban en un correo o hagan una lista con los profesores que vistan de verde puede ser ilegal, incluso un delito:
    Este es el "expediente de depuración" durante el franquismo inicial de un maestro de la república:
    La "camiseta verde" no es "merchandaising" es un medio de expresar una idea, una protesta, estás ejerciendo el derecho a la "libertad de expresión" en este caso indicando que te opones a unas medidas políticas que consisten en el desmantelamiento de la educación pública, para sustituirla por educación privada pagada con dinero público. Si la libertad de expresión tiene un sentido en democracia es para usarla en un caso como este...
  • La loca que lee
    Y señores he aquí donde realmente invierten su tiempo y esfuerzo nuestros queridos amigos los políticos de este nuestro país.¿ Buscar soluciones y evitar que la educación sea aún más deplorable?, ¿Ponernos a la altura del resto de países de Europa? No, pero ¡¿qué locura es esa?! Que los políticos inviertan su carísimo tiempo en perseguir a los profesores que reivindiquen sus ideas y que además se les sancione por ello. Si es que estamos locos, ¿apostar por la educación? pf que chorrada, así les va a países como Alemania o Finlandia.Pero si ahora siendo cani se vive toh guapo tronn.
    En serio que vergüenza y pena me da todo esto.
  • MarcoGomez1974
    Está claro. Hay que conocer los nombres de los docentes implicados a toda costa, para si después poder amenazarles individualmente o despedirlos directamente. El PP en ningún momento se plantea que esté actuando mal, ni que las multitudes se le manifiesten con motivo. No, para el PP, la culpa siempre es de otros y, cuando alguien se interpone en sus planes de privatización, admitir errores y dar marcha atrás no es una opción. Si hay que pisar, se pisa, que para eso son el facherió rancio de España.
  • triplehelice
    Pues como somos mas podemos denunciarles por emdida ilegal y por no respetar los derechos uno de ellos el de la manifestación
    En realidad vamos a una dictadura galopante, cuando lso sueldos dependen de un empresario que te puede echar si te portas mal, pues es una dictadura, portarse mal me refiero a manifestarse que es un derecho
  • Briaeros
    #60VotaVotaDenunciar
    0iBriaeros10-10-2011 07:01
    estos nos quieres hacer volver al pasado,, pero el de los años 40, con sus campos de trabajo forzado, fusilamientos por represalia y demas
    y si como en la epoca los currantes no saben leer ni escribir mejor que mejor
  • El Destro
    #61VotaVotaDenunciar
    1iEl Destro10-10-2011 09:59
    Yo creo que la crítica viene por el color que no pega. Quizás la prefiera azul con un bordado rojo porque es como más... ¿dictatorial? En los colegios e institutos se forman personas, no borregos me decían mis profesores.
  • anduriño
    #62VotaVotaDenunciar
    0ianduriño10-10-2011 11:39
    me consta que el estamento funcionaral, vota a los peperos. a joderse.
  • santi3003
    #63VotaVotaDenunciar
    0isanti300310-10-2011 14:30
    La "bien pagá" es capaz de resucitar el TOP (Tribunal de Orden Público), para que juzgue a los rojos y masones que se atreven a poner en tela de juicio las decisiones infalibles de "Su Excremencia". Nota: Cualquier parecido con la realidad de antaño no es mera coincidencia es auténtica realidad.
  • Martingala
    Esta pandilla de Nazistas del partido popular van tan sobraos que no son capaces siquiera de esperar al 21N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!