sábado, 28 de enero de 2012

Asuntos Propios. PARADOS


El viernes 27 Toni Garrido abrió casi toda la hora de programa a los oyentes. Al otro la do de la línea hablaban personas capacitadas para trabajar, con formación y ganas de rendir, pero que se ven rechazadas porque no hay trabajo para nadie. Los testimonios son realmente demoledores, demoledoramente reales y cotidianos.
Debemos a los Gobiernos de González, Aznar y Rodríguez, la falta de previsión, la incapacidad moral y la precariedad de miras para con nuestra democracia. En ninguna de sus medidas se apreció un atisbo preventivo de reforzar nuestra modelo productivo, nuestro estado del bienestar, nuestras reservas, y han jugado a besar el culo de los ricos como torpes lacayos, ignorando que no fueron votados para que se entregaran a tales placeres.
Ahora que nos bombardean día y noche somos la presa más fácil, porque no hemos sido exigentes y serios con quienes nos chuleaban. ¿qué queremos arreglar ahora?
El futuro real apunta a que el desempleo se estancará cerca de los 6.000.000 de personas. Personas sobrantes para las que no habrá oportunidad alguna en España e incluso Europa. Los que conserven su puesto verán reducidos los salarios hasta el borde de la pobreza. ¿Cuál es el límite de aguante?
El plan era hundirnos lentamente y realmente lo han logrado. 
Ayer también La Sexta emitía un programa que no aporta soluciones, pero define cómo han preparado el entramado financiero explosivo que ha reventado las economías europeas pobres. 
Este es el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!