viernes, 13 de enero de 2012

Asuntos Propios y los planes reales de esta Crisis


En el espacio habitual de los jueves en "Asuntos Propios" de RNE, se aborda (tras los chascarrillos iniciales) el fondo que subyace en las medidas económicas, sociales, laborales y demás que asolan las naciones occidentales sometidas a este invento llamado CRISIS. 
Como ya hemos apuntado y recogido en reiteradas ocasiones en este blog estos "cambios" sólo podrían introducirse tras una demolición sistemática y controlada de las estructuras sociales e institucionales que las naciones mantenían. 
El nuevo orden mundial, basado en el dominio absoluto y palpable de los más ricos sobre el resto de los mortales, sólo podía llevarse a cabo disimuladamente y bajo la introducción del mensaje "de lo inevitable y necesario" que ya ha calado en toda la opinión pública como si de una verdad absoluta se tratase ("nos hemos pasado y ahora hemos de apretarnos el cinturón") 
El objetivo real es CRUJIRNOS y convertirnos, con suerte, en trabajadores pobres de un sistema esclavista y ya del todo desigual en el que el vasallaje sea la tónica dominante.
Bueno, ellos lo explican mejor.

2 comentarios:

  1. Creo que muchos lo sospechamos ¿Qué podemos hacer? Me temo que la mayoría de la gente no se quiere enterar.

    ResponderEliminar
  2. podemos difundir, expandir, demostrar con datos la dirección de nuestra alocada nave y no hincar la rodilla, no decir que sí, no rendirse nunca.
    Abrazos y gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!