lunes, 30 de enero de 2012

INEFICACIA política PROBADA. Logo Madrid 2020

Cuando un político se mete de por medio... ya sabemos cómo acabará todo. O se despistan fondos, o se producen enchufismos, o se llenan papeles y papeles para no hacer nada, o se mete mano en una creación y zas, esta queda destrozada, como es el caso.
Hay pocos individuos/as en este mundo del poder que no dejen todo manchado de chapapote a su paso. Sus intromisiones pueden tener consecuencias fatales, ejemplos hay de ello en la economía, en la educación, en la sanidad, en justicia, etc., pero que además tengan la inmoralidad de modificar una creación plástica a espaldas de su autor, define el peligro letal de su desmesurada omnipotencia, que toda la masa de ciudadanos aun no llegamos a advertir en su total dimensión (pues seguimos consistiendo que okupen de lleno los asuntos de todos). Un acto de este calado demuestra ignorancia, desprecio y chapucería, aunque tampoco podíamos esperar menos, pues cuando toman posesión del cargo, lo hacen literalmente.

Aquí la prueba que da fe del antes y el después del LOGO para las olimpiadas de 2020 (o del 20020 -según se mire) , tras la injerencia del "enterao" de turno.
El asunto tiene otros perfiles que conviene no obviar.
Uno de los implicados en el caso se explica con más detalle en este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!