miércoles, 22 de febrero de 2012

La triste realidad de un votante del PP

Los terroristas financieros exponencialmente van acumulando víctimas.
Esta es la cruda realidad de mucha gente, aunque no llega a verse con total claridad. Estos casos habitualmente aparecen en los massmedia traducidos a la frialdad de los porcentajes.
La declaración desgarradora proviene del Programa ASUNTOS PROPIOS de RNE, uno de los pocos espacios de la radio pública en los que aun sostienen una visión crítica e inteligente de lo que acontece. Las palabras del hombre que llama dibujan la desesperación a la que muchas familias están abocadas. Pasar del todo a la nada en un tris es realmente demoledor e insotenible.
Para más crudeza. como otros muchos sufridos trabajadores (incautos y crédulos)  de este país, votó al partido gobernante, creyendo que miraría por sus intereses. ¿Cuándo aprenderemos que los políticos de primera división y concretamente la derecha (PPSOE) sólo atiende a las gentes pudientes, a los usuarios de las calles Serrano del país, a los intereses de los banqueros y los inversores financieros?
La opción de voto, en realidad, es lo menos importante, porque cualquiera de las dos vías (¿no es esto un pingajo de democracia?) impuestas por los medios de comunicación son igual se lacayas y sirvientas de los poderes fácticos a quienes han regalado literalmente en contenido de los Estados, con su preciado Estado Del Bienestar incluido. 
Si no tomamos conciencia de esto, si no empezamos a elaborar un pensamiento propio y crítico, y sobre todo a decir claramente NO, cada vez seremos más personas con el mismo destino .

2 comentarios:

  1. a mi me parece muy bien que se arrepiente de votar al PP pero no se si te fijas que por el tiempo que dice 2 años el, 1 y medio su mujer desde que les despidieron, estaba el PSOE y estoy seguro que si siguiese a este señor le seguiria pasando lo mismo, no es culpa de uno ni de otro es culpa de que se hizo mal desde el principio, pero esta misma noticia se puede haber hecho hace 1 año con el PSOE, pero ahora con el PP esta bien ir contra ellos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente lo de menos es el voto. Los terroristas financieros hace tiempo que tiene comprados los Estados y que PPSOE la misma cosa es porque sólo miran a sus tripas.
    La crudeza del caso no deja de ser horripilante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!