viernes, 13 de julio de 2012

NO vais a PODER

No lo vais a lograr. 
No venceréis con vuestras fumigaciones.
No podréis imponer vuestra medidas antisistema ladradas desde la infamia.
No vais a poder acallar mis manos porque son un perenne caudal de creatividad unido a millones de manos igualmente creativas.
No vais a poder anegar mi cabeza con la voz de vuestras cloacas, porque conforma una red constante de millones de cabezas despiertas y repletas de cordura, conciencia y humanidad.
No vais a achantarme los ánimos, sepulcros azulados, por más que limpiéis vuestro chapapote sobre mi rostro a diario, porque es un único rostro repartido por todo el planeta.
No van a sembrar el terror vuestras risas huecas y enmohecidas porque atesoro junto a otros muchos la alegría.
No vais a desrrimar mis versos, a circunvalar el trazo de mis pinceles, a dormirme el tacto que invento para el barro, a cortar las cuerdas de la guitarra que me canta, por más que hagáis de monaguillos de los mercados, de sicarios lobotomizados del capitalismo.
Que no, que no me detienen vuestras ineptas anestesias mediáticas, que no me callan las porras de vuestros perros callejeros, que no marchitan mis pasos ni uno solo de vuestros decretos carniceros.
¡Hijos de la muerte! vuestra negritud ya la vencieron mis ancestros y ahora este cuerpo que gobierno, alimentado de saberes nuevos, no cesará de convocar a la vida para que os haga un traje nuevo.
DG

2 comentarios:

  1. Qué maravilla de texto y QUE GRANDES VERDADES!!
    estoy super de acuerdo contigo...
    me resbalan sus mediocridades y me voy a seguir levantando cada día a disfrutar la belleza y las oportunidades de la vida, poniendo mi ilusión en mil proyectos y apartando de mí sus imágenes y palabras vacías.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias y que la belleza no se los escape de las manos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!