jueves, 9 de agosto de 2012

"Me siento seguro..."

¡¡¡Qué presteza!!!
¡¡¡Qué diligencia!!!
¡¡¡Qué pundonor!!!


Ya tienen "controlados" a la célula despierta de peligrosos delincuentes que osaron subvertir el orden establecido en la cola del supermercado. Localizados todos los focos insurgentes han sido sometidos a la tinta fresca de las leyes de la autoridad competente. La población, por fin libre, está a salvo de la sombra del maligno. (por si oponían resistencia, Gallardón ya había pedido prestados unos misiles de largo alcance a la OTAN y estaba acordado con la ONU una  votación unánime de condena contra los asaltantes -menudo son ahí de serios con los derechos humanos).
Tirarariaraaaaaaaa... que haría Tamariz.

Este es el teatro de la vida. La tecnología del poder está engrasada y sobreactúa demuestrando una vez más su desigual y arbitraria eficacia para quien afea sus carencias y desatinos. Hace siglos decidió arrancarse un ojo para mirar siempre para el mismo lado, ese donde habitan los pocos privilegiados. ¿de dónde viene sino lo de ser el ojito derecho?

Los "SÁNCHEZ GORDILLOS" han cometido un fallo de look (olvidaron ponerse el chaqué y dar brillo a la melena, presidir un consejo de administración y "pedirle al servicio" que se hiciera cargo de las bolsas, mientras ellos atendían a SU BOLSA, a su BANKIA) y otro de orientación (no han violentado fondos públicos, que son la barra libre de todo el santoral de corsarios).
¡Lo suyo no son modales! 
Delante de las cámaras no se hace eso, pues obliga a los LATROCINADORES OFICIALES DEL REINO a hacer más esfuerzos por ganarse las portadas. Rato y Camps tendrían que darles unas clases y Urdangarín imponerles al final del master las orlas (aunque con los precios que ha puesto la Aguirre, se explica que sólo aprendan los de siempre)

Desde hoy me siento seguro en esta patria de fiscales obeDIENTES, periodistas mamporreros y ministros policiales que abandonan leales su tumbona playera para devolver la anestesia social a este gallinero que camina al matadero.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!