lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Faltaban razones para la movilización..........YO YA LO DIJE

Por si aun -siempre anda coleando por ahí algún, digamos, despistado - los votantes y los no votantes hemos  permitido que los asuntos de todos estén -sigan estando- en manos de piratas, de auténticos corsarios. 

Podremos calificarles con los apelativos más dolorosos, ponerles de vuelta y media, mentarles a la más reputísima de sus madres, que nada cambiará mientras no tomemos conciencia del peligro social que su capacidad infecciosa y tumoral presenta, de sus letales intenciones, de lo que esconden sus discursos vacíos y falaces, sus risas insultantes, sus maquinaciones criminales.

Como las humedades, han logrado infiltrarse en todas las estancias del estado. Copan la prensa, las televisiones, los lobbies, la cultura, la sanidad, la educación, la banca... asegurando la insalubridad en todos los espacios.

Permanecen tras haber hecho del parasitismo la normalidad, la incuestionable rutina, haciéndonos creer que el blanco es negro, muy negro.

¿Cuántos datos necesitamos más?
¿Qué detalle no nos ha quedado aun claro?

La última entrega de Salvados desvela más datos, afina la mirada, desvela para despistados los procedimientos que hemos estado consintiendo, con nuestra "sabiduría".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo!