jueves, 19 de abril de 2007

Ya sólo queda nada


Bueno, en tan sólo una semana me lanzaré a la carretera con la fragoneta repleta de sueños. Seré un bote rodante de sudores y esfuerzos condesados, todos los que me han llevado hasta las puertas de una nueva exposición. Tengo ganas de que la tarde del 28 de Abril pueda cortar la cinta de apertura, pero también, en la recta final, quisiera que ésta se alargara. Quedan muchos detalles, faltan muchas dudas que solventar. En fin, sin pausa y con mucha prisa seguiré a tope hasta entonces.

3 comentarios:

  1. DAvid!

    buenisimas las esculturas, me encantaron. Ya no te acordaras de mi, soy javi, antiguo alumno tuyo de hace un par de años o tres (del
    colegio tres olivos)Bueno que me alegro de haber vuelto a saber algo de ti, aunque sea a traves de las esculturas (a veces son mejores que las palabras, no?)
    enhorabuena por la exposicion


    javier arredondo
    4/5/2007

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier. Obviamente te recuerdo y te agradezco la visita y el recordatorio. Te deseo mucha suerte y buena música.

    ResponderEliminar
  3. hola david! soy vero tambien alumna del 3Olivos...( como no me recuerdes...) nada que me a encantado tu blog y que sepas que seguiré pintando y tengo decidido hacer bellas artes y te tengo como referencia porque seguiré tus pasos. Bueno muchas gracias por todos estos años de enseñanzas y vuelve a visitarnos.
    Un Beso. Veronica

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!