lunes, 14 de mayo de 2007

Acabó "COTIDIANO-SIMULTÁNEO"


Todo llega a su fin.
Con pena acelerada tuve que descolgar de aquellos acogedores muros las 75 obras que conformaron "COTIDIANO- SIMULTÁNEO".

Se cumplieron los plazos y las espectativasse superaron con creces .

Ha habido grandes sorpresas.

Primero la mía, al verlas ahí expuestas a la mirada ajena, ya sin el polvo y el caos del estudio y después de los 568 visitantes que generosamente acudieron a satisfacer su curiosidad durante estas dos semanas.

Una vez cosechadas las críticas, los elogios y las indiferencias, que de todo hubo, espero ahora nuevos proyectos, al parecer también castellanos y voy ya vislumbrando nuevos caminos a seguir.

Aguilar ha sido un lugar mágico en el que he sentido el abrazo de su majestuosa sala de Caja España, el apoyo de los habitantes del lugar, y la amistad de los amigos que hasta ella se han acercado desde bien lejos. A todos gracias.

2 comentarios:

  1. que pequeño se siente uno frente a la creación, y que sorprendente es admirar por ello a alguien con el que compartes jornal,proyectos e ilusiones una suerte si señor , gracias por sacarnos ( o meternos de otra manera )de/en/desde lo cotidiano y darnos ojos una vez mas .

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!