jueves, 2 de febrero de 2012

Wert la lía aun más.

El señor WERT quiere arreglar las torpes declaraciones de ayer respeto al libro de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, con unos argumentos aun más torpes y que desprecian la inteligencia de la audiencia , a la que no parece considerar mucho.
Textualmente dicen sus palabras:

"Utilicé un ejemplo en un tema que no tiene mayor trascendencia de un libro que se utiliza como recurso educativo. Efectivamente no es un libro de texto, no dije en ningún momento que fuera un libro de texto, no mencioné en ningún momento la editorial.

Los libros de texto no están incluidos ni dejan de estarlo en la asignatura. Una asignatura tiene distintos tipos de recursos educativos: los libros de texto, los libros de apoyo, las guías didácticas...
En su intervención añadió que el famoso libro no es de texto pero se usa como recurso, a pesar de la rotunda negación de los editores del mismo.
Si ejemplificamos el razonamiento que esgrime tendríamos que eliminar todas las asignaturas pues son sospechosas de ser intervenidas por los ejes del mal.
PLÁSTICA quedaría eliminada porque cabría la posibilidad de que algún libertino docente usara la revista PLAYBOY u otras del ramo, como recurso didáctico para estudiar las proporciones del cuerpo humano. Eliminaríamos HISTORIA porque pueden ser utilizados materiales didácticos como MEIN KAMPF. Quedaría eliminada también LITERATURA porque pudiera ser impartida usando libros de CORIN TELLADO. Así mismo FÍSICA Y QUÍMICA porque podrían entregarse materiales didácticos para fabricar GAS MOSTAZA o la BOMBA H. Claro que incluso podría verse afectada la RELIGIÓN, ya que los EVANGELIOS APÓCRIFOS están al alcance de cualquier hereje.
Cuando uno cae al barro, lo mejor que puede hacer es levantarse y seguir camino directo a la lavadora, porque si además te revuelcas...
DG
Esta es la entrevista aludida

La noticia se tomó de: 
http://www.publico.es/culturas/420033/wert-afirma-que-nunca-dijo-que-la-cita-fuera-de-un-libro-de-texto

1 comentario:

  1. Creo que no querer reconocer los errores es una forma de soberbia, que es uno de los pecados capitales. A ver si Rouco le echa un rapapolvo a nuestro ministro, pero suave, ya que deben estar a partir un piñón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!