miércoles, 2 de abril de 2014

Un lugar llamado Ariadna Castellanos

Ayer estuve en un lugar llamado Ariadna. 
Un territorio reconocido y poderoso, cambiante y sorprendente que imanta sin defensas mi atención; todo un mundo nutrido de sorpresas creativas, de rincones armónicos que arriesgan formas con la fugacidad de cada nota por el premio de la emoción. Un espacio donde el SER se torna ARTE y deviene vitalidad.
 
La excusa del viaje era el placer amistoso de la escucha, la atención reservada y devota hacia su discurso de teclas, el único que a día de hoy me convence y alimenta. Cuando toca Ariadna, escucho verdad. Cuando agita la cortina de blancas y negras deja ver un espacio de belleza y sutilezas en el que siempre quise habitar.
 
La llamada, un evento de #casalimon para hacer de este mundo, un lugar que merezca dicho nombre, y a tenor de la herramienta, el empeño huelga decir que está más que conseguido.
 
Sobre las tablas confluían personalidades musicales dispares, registros estilísticos que la geografía musical nos pinta distanciados, pero nada que un buen maestro no pueda conjuntar. Así NACH, WE ARE SCIENTISTS, ZARA McFARLANE y la propia ARIADNA CASTELLANOS lograron ofrecernos a los asistentes esa particular unidad sonora que siempre hilvana Javier Limón.
 
Como en otras ocasiones, me traigo el alma llena de notas y en los brazos un manojo de acordes que ya a última hora ni cabían. Ahora serán sus ecos la banda sonora que embellecerá mi mundo, para hacer del de todos los que me rodean un lugar indudablemente parejo.
 
Gracias Ariadna, gracias Javier, gracias "Un lugar llamado Mundo" por empeñaros en construirlo.
 
DG
 
 

1 comentario:

  1. Te leo y me dejas siempre sin palabras, pero con un delicioso sabor a bueno. No pares nunca!!!!!!!!!! Bsmilmusicales

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo!